martes, 13 de marzo de 2012

El 1 de octubre de 2005, Facebook se expandió a veintiún universidades de Reino Unido, a todo el sistema del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey en México, a toda la red de la Universidad de Puerto y la Universidad Interamericana de Puerto Rico en Puerto Rico, y toda la Universidad de Virgin Island en Virgin Islands de lso Estados Unidos. Facebook lanzó una versión colegial en septiembre de 2005, que Zuckerberg llamó su próximo lógico paso.
A partir de julio de 2010, facebook.com fue la red social más destacada a lo largo de ocho mercados individuales en el sudeste de Asia y Oceanía (Filipinas, Australia, Indonesia, Malasia, Singapur, Nueva Zelanda, Hong Kong y Vietnam), mientras que otras marcas ordenó las primeras posiciones en ciertos mercados, incluyendo Orkut, propiedad de Google, en India y Brasil, Mixi en Japón, Renren en China (donde actualmente Facebook es inaccesible), CyWorld en Corea del Sur y Wretch.cc, propiedad de Yahoo!, en Taiwán. Adicionalmente, Facebook se convirtió en el alojamiento de fotos más grande en Internet, siendo citado por el agregador de fotos Pixable como esperaba a tener 100 mil millones de fotos en el verano de 2011.
En 2010, Facebook comenzó a involucrarse pro-activamente a sus usuarios en continuar el sitio web mediante invitaciones para convertirse en examinadores de aplicaciones beta después de un proceso de selección de pregunta y respuesta, y también creando una nueva sección conocida como donde los usuarios resolverían problemas de cómputo y entonces, son potencialmente contratados por Facebook.

Mi opinion es que esta red tiene una accesible entrada, te permite hacer muchas cosas.
Es la mejor de las redes, por lo que ofrece..


No hay comentarios:

Publicar un comentario